Camino Costanero
Barrio Parque Girado
(1 cuadra camping ACA)
Chascomús

Teléfono:

Chascomús
02241-430797

Bienvenidos

Fotos Interior

Fotos Exterior

Servicios

Tarifas

Ubicación

Consultas

 

 

Como llegar desde Buenos Aires

Si viene en micro, tren o combi visite la página de horarios. y luego presione el botón ATRÁS del navegador para regresar.

 

En automóvil por autopista con peaje: Autopista Bs. As.- La Plata, continuando con su empalme con la Ruta 2, hasta llegar a Chascomús.  Por este camino deberá abonar 3 peajes en la Autopista Bs. As.-La Plata de $1.90 c/u, y luego a la altura de Samborombón el peaje de la ruta 2 de $4.50

.En automóvil evitando los peajes: Desde Constitución por autopista hasta Avellaneda, seguir por la Avda. Mitre luego Calchaquí, ruta 2 hasta llegar a Etcheverry, girar a la derecha hasta Brandsen empalmar la ruta 29 a Ranchos y allí tomar por la Ruta 20 hasta  Chascomús

Como ubicar "Costa del Sol" en Chascomús:

Llegando desde Bs. As. por la Ruta 2 y
1 Km. más adelante de Atalaya está el primer acceso a la ciudad
(1)(acceso norte) Ud. debe seguir por la ruta 2  pasando también por el acceso sur (2)(Km.120), hasta llegar al Km. 124.5 de la ruta 2, allí encontrará una salida (3)a la derecha que lo llevará hasta el camino circunvalación, tomar por el mismo hacia la izquierda hasta llegar al Barrio Parque Girado, y justo 100 mts. antes del camping del A..C.A., se encuentra COSTA DEL SOL.

Debido a las informaciones que son de dominio público sobre el estado hídrico de la ciudad de Chascomús, les informamos que Costa del Sol no tiene problemas y que su acceso es normal por asfalto debiendo acceder por el km 124,5 de la ruta 2.